Secciones

El sistema NOR 48 para andamios de fachada fue desarrollado en base a dos directrices principales: la financiera, donde la reducción de costes lo convierte en económico, y la productividad, a través de la reducción de costes de mano de obra en el montaje y desmontaje.

La técnica utilizada en la unión de los elementos del sistema NOR 48 entre sí permite una gran rapidez en la formación de estructuras de andamio de fachada.

Andamio nor básico El andamio de fachada NOR 48 está fabricado de acuerdo con las normas europeas en vigor.

El sistema NOR 48 es de la máxima seguridad, permitiendo trabajar en altura con tranquilidad y seguridad.

La estabilidad de la estructura en altura está garantizada por los guarda-cuerpos, los contravientos con diagonales, fijadores y demás elementos de seguridad.

La concepción técnica del sistema de andamio NOR 48 tuvo en consideración la facilidad de transporte y almacenaje.

El mantenimiento de los componentes del sistema es simple y económico.

Formado por pocos componentes, es un sistema de andamio simple de montar y Andamio NOR48 desmontar que proporciona una alta productividad.

El sistema NOR 48, forma una estructura perfectamente sólida. Los elementos del andamio son unidos a través de barras y diagonales para garantizar la estabilidad general de la estructura.

Las plataformas antideslizantes y los rodapiés garantizan una superficie de trabajo segura y resistente. El acceso a cada nivel de trabajo se realiza mediante la propia escalera abriendo la trampilla de la plataforma de acceso.

Las barandillas laterales y horizontales se utilizan contra caídas en altura.

El marco del andamio, fabricado en tubo de acero, puede soportar cargas superiores a 2KN/m2.

Las diagonales de arriostramiento y las barandillas horizontales de seguridad son los elementos que dan cohesión estructural a la fachada.