Secciones

El sistema se presenta como la solución ideal en el montaje de fachadas. Sus excepcionales características permiten su utilización en, además de la construcción, la recuperación y restauración de edificios, en la industria en general, centrales energéticas, industria petroquímica, naval, aeronáutica y espectáculos.

Andamio adapt En el sistema ADAPT el soporte multidireccional presenta una forma de disco plano, con una unión de la barra al puntal vertical efectuada a través de un enganche en acero, en forma de cabeza, con una cuña a modo de cierre.


El sistema ADAPT fue desarrollado de acuerdo a las normas europeas para adaptarse a cualquier edificio o estructura con la máxima versatilidad y seguridad.



Andamio adapt en fachada La configuración multidireccional del sistema ADAPT soluciona los problemas de los edificios con formas irregulares, permitiendo la formación de una superficie de trabajo continua y segura.

Es un sistema de montaje y des-montaje rápido y práctico en aras a aumentar la productividad en la obra.

Formado por un conjunto alargado de componentes que permiten su fácil modularidad y gracias a la posibilidad de formar varias conexiones, es considerado el sistema más versátil y flexible del mercado.


De fácil adaptación a fachadas geometricamente variables y complejas es en la rehabilitación y restauración de edificios donde se evidencian mejor sus características técnicas.

La modulación permitida por los componentes del sistema y sus características reticulares posibilitan la recuperación de fachadas e interiores de forma rápida, con flexibilidad y seguridad.

Andamio adapt en esfera En una esfera el sistema ADAPT permite trabajos en su superficie sin ningún tipo de unión adicional.

En la industria es frecuente la existencia de tubos y otras estructuras que dificultan el montaje y desmontaje de los andamios: el sistema ADAPT fue concebido para superar estas dificultades.




Andamio adapt en fachada cilíndrica En la reparación y mantenimiento industrial la rentabilidad económica está garantizada al permitir un montaje y desmontaje rápido y fácil sin impedir el normal funcionamiento de la actividad fabril.

En los trabajos en altura es posible formar una plataforma de escalera para el acceso o el transporte de materiales con la máxima seguridad.





La adaptación del sistema ADAPT a la formación de estructuras de cimbras y soportes de fachada es fácil y eficaz.

La versatilidad se hace evidente en la reparación de tanques de petroleros o en cualquier tipo de trabajos de manutención naval.

Además de la formación de escenarios, coberturas y estructuras de apoyo, permite montar también torres de sonido y de iluminación con rapidez y seguridad.

La cobertura de tejados y edificios posibilita la ejecución de los trabajos independientemente de las condiciones climatológicas.